Ara anunció una inversión de 4,000 millones de pesos (mdp) para la construcción de nuevas viviendas durante 2016, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía constructora detalló la apertura de diez nuevos desarrollos en 2016, que contemplan la construcción de aproximadamente 10,000 viviendas a realizarse en un periodo de entre tres y cuatro años.

“Estas aperturas se suman a los cerca de 40 desarrollos que actualmente tenemos en operación” precisó la constructora.

PUBLICIDAD

Los diez nuevos desarrollos estarán ubicados en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Nayarit y el Estado de México, y atenderán los segmentos de interés social, tipo medio y residencial.

“Consorcio ARA lleva a cabo el financiamiento de sus proyectos con el flujo de efectivo que genera y préstamos de diversas instituciones financieras. La estrategia de ARA seguirá siendo el mantener razones de apalancamiento saludables”, añadió la compañía en el documento.

ARA es una empresa que dirige Germán Ahumada Russek.  La empresa tiene 39 años  en la industria construcción y comercialización de vivienda progresiva, de interés social, tipo medio y residencial. Ha vendido más de 321,000 casas y aproximadamente 1.2 millones de mexicanos viven en una casa ARA. Ha incursionado en el diseño, edificación y operación de centros comerciales.

 

Siguientes artículos

Gracias a que les robaron el coche crean negocio millonario
Por

“Desarrollamos una alternativa para prevenir el robo de vehículos personales creando un dispositivo de comunicación unid...