Arca Continental, segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, adquirió 14.5 millones de acciones de inversión de Corporación Lindley a través de la Bolsa de Valores de Lima, ello como parte del proceso de fusión con la compañía peruana.

Lo anterior representa alrededor de 20.17% del total de las acciones de inversión de Lindley, informó Arca Continental en un comunicado.

“En consecuencia, a la fecha, Arca Continental es titular de 15.8 millones de acciones de inversión, que representan aproximadamente 21.96% del total de acciones de inversión de Corporación Lindley”, informó la empresa a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Al cuarto trimestre de 2016, la empresa mexicana incrementó aproximadamente 38.5% sus ventas netas, 38.4% su flujo operativo (EBITDA) y 4.9% su utilidad neta, impulsado por la integración de Corporación Lindley y la tendencia de mayor consumo en todas las categorías, principalmente.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Posponen por un mes licitación de red compartida
Por

Funcionarios acordaron mover al 8 de septiembre la fecha límite para la presentación de propuestas y ofertas técnicas en...