Arca Continental Lindley abrió su Centro de Distribución de Lima Este, ubicado en el poblado peruano de Huachipa, con una inversión de 48 millones de dólares (mdd).

El nuevo centro contará con tecnología para mejorar la atención de aproximadamente 30,000 clientes y tres millones de consumidores en Lima.

El Centro de Distribución Este mide 18,000 metros cuadrados, con una capacidad de almacenamiento de más de 350 mil litros de bebidas anuales, a través de más de 16,000 ubicaciones. Las nuevas instalaciones atenderán a 80 camiones diariamente, de acuerdo con información de la empresa.

“La modernización del sistema logístico de Arca Continental Lindley pone de manifiesto el compromiso de la firma con la excelencia en el servicio, así como nuestra determinación a colaborar con el desarrollo económico del Perú, impulsando el empleo, la innovación y la inversión socialmente responsable”, comentó Manuel L. Barragán Morales, presidente del Consejo de Administración de la refresquera.

PUBLICIDAD

Por su parte, Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental, señaló que dicha inauguración forma parte de un plan de inversión  que se desplegó en Perú desde hace dos años, que contempla la modernización de las plantas productivas, la mejora del sistema comercial, nuevas tecnologías de información, y una mayor calidad en la atención al consumidor en el punto de venta.

 

Siguientes artículos

Pena de muerte podría regresar a Guatemala
Por

El presidente Jimmy Morales planteará un nuevo modelo para garantizar la gobernabilidad y seguridad integral de los guat...