El nuevo director, Sergio Alonso, comenzó su carrera en McDonald’s en 1987 como gerente de Contabilidad.

 

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo, nombró a Sergio Alonso como su nuevo director ejecutivo en sustitución de Woods Staton, quien permanecerá con el cargo de presidente Ejecutivo.

PUBLICIDAD

Alonso fue director de Operaciones (COO) de Arcos Dorados, posición que asumió en 2007. El nuevo director comenzó su carrera en McDonald’s en 1987 como gerente de Contabilidad, para luego hacer una transición al sector de Operaciones, en donde llegó al cargo de vicepresidente del área en Argentina.

El directivo se desempeñó en roles de liderazgo tanto para Arcos Dorados como para McDonald’s Corporation, incluyendo el cargo de presidente Divisional en Brasil.

Alonso es contador público por la Universidad de Buenos Aires.

“Sergio fue parte de la estructura de McDonald’s por casi 30 años, y desarrolló una gran trayectoria obteniendo mejoras tanto financieras como operacionales, que fueron clave para la estrategia de largo plazo de McDonald’s y de gran valor para nuestros accionistas. Fuimos colegas en la construcción de Arcos Dorados y tengo la confianza que con su sólido liderazgo seguiremos capitalizando las grandes oportunidades de la marca McDonald’s en América Latina” afirmó Woods Staton.

 

Siguientes artículos

bolsas-mercados
Devaluación del yuan golpea bolsas europeas
Por

El índice FTSEurofirst 300 cerró con una caída del 1.68%, el Euro STOXX 50 de los principales valores de la zona euro pe...