Disfrutar de un destino paradisíaco es uno de los más grandes deseos que experimentamos tras una desgastante espera en meses de confinamiento e incertidumbre. Es en este momento cuando más anhelamos la tranquilidad y armonía de la naturaleza. Uno de los deseos más frecuentes es reunirnos con nuestra familia y amigos rodeados por la belleza paradisíaca de las playas mexicanas, por ello Zorba Tulum Beach Homes expande su recepción hospitalaria ofreciendo una calidad inigualable a sus huéspedes.

La oferta hotelera de este destino turístico consta de una variedad de opciones para cada necesidad, con gran cantidad de espacio personal interior y exterior que permite a los huéspedes alojarse de manera segura frente a la contingencia sanitaria que atravesamos: desde casas con dos recámaras, hasta una amplia villa de cinco dormitorios y un penthouse único en su tipo con dos habitaciones y una increíble vista al mar, garantizando el contacto directo con la naturaleza y un descanso reparador que inspira armonía, tranquilidad y seguridad.

Zorba Tulum,

Cada rincón de Zorba Tulum Beach Homes está diseñado para disfrutar de la belleza natural del paisaje caribeño, para vivir el momento y desconectarnos de las actividades de la vida cotidiana. Lujo y exclusividad son dos valores esenciales que permiten a Zorba ofrecer un espacio bello, único y en equilibrio con la naturaleza, convirtiéndole en un sólido referente para un viaje de ensueño. 

Los visitantes de Zorba viven la sublime experiencia de despertar rodeados por la selva húmeda de Tulum y la insuperable vista color turquesa del caribe mexicano, un concepto inigualable que reúne armonía y protección en un solo lugar. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la zona, este destino reúne una conexión total entre cuerpo, mente y alma.

Zorba Tulum,

Este espacio es único en la región: cuenta con un selecto número de casas sobre un estrecho de playa y amplias cocinas que ofrecen una estancia integral cautivando todos los sentidos. En los espacios privados impera el lujo y la exclusividad, mientras que los espacios comunes están diseñados para una diversión sin igual con alberca, hamacas, salón de juegos y películas clásicas. Todo esto cuidado por un cálido staff que trabaja para asistir a los huéspedes.

Asimismo, la infraestructura del recinto está diseñada con detalles orgánicos y naturales. Todas las casas de descanso están construidas con base en una combinación de materiales nobles de la zona que inspiran una sensación de calidez a todos los huéspedes, entre las que destacan los acabados de madera de haciendas antiguas, troncos de la región, baldosas originales de Mérida, cubrecamas tejidos a mano en Oaxaca y una iluminación sutil en todos los espacios.

Cada estancia está inspirada en lujo, comodidad y un inigualable estilo rústico. Las puertas y la decoración de las habitaciones cuentan con elegantes detalles hechos con madera natural recogida directamente desde la playa, impregnando una dosis de frescura y belleza en la intimidad del espacio.

Zorba Tulum,

El compromiso hacia sus huéspedes inicia desde el momento de la planificación de viaje, por ello Zorba Tulum Beach Homes ofrece un servicio de acompañamiento en todo el proceso de estadía, garantizando a sus visitantes un descanso reparador y placentero, justo como siempre lo soñaron.

Un paraíso sostenible

La responsabilidad de Zorba trasciende la satisfacción de sus huéspedes, ya que el complejo hotelero está comprometido en cuidar y proteger a la comunidad: tanto a su gente como el ecosistema que le rodea. Es por ello que las propiedades arquitectónicas están construidas con base en la preservación de la flora y fauna del lugar, un ejemplo de ello es que pocos árboles tuvieron que ser trasplantados para la construcción de las casas hospitalarias. 

Zorba se caracteriza por ser un activo protector de las tortugas que desovan en las playas de Tulum entre mayo y agosto, cuidando atentamente los nacimientos que se producen entre agosto y noviembre, por lo que la iluminación en las playas es absolutamente natural, manteniendo intactas las condiciones en la incubación de los huevos.

Por su parte, el agua y la energía se usan en forma consciente, reciclando el recurso para el riego de los jardines y minimizando al máximo el uso y consumo de plásticos en la propiedad. 

Zorba Tulum,

Uno de los factores que vuelve tan distinguible a este lugar es que provee a los huéspedes con agua purificada que llega en garrafones reciclados, y los productos de baño que se ofrecen en las casas son totalmente naturales y orgánicos, ya que provienen de una empresa familiar que trabaja con la preciada miel de las tierras mayas. 

Sus cocinas están provistas con todos los utensilios necesarios para elaborar tanto una gran comida con amigos, como un sencillo desayuno de smoothies para niños. Y la vajilla ha sido seleccionada pensando en la importancia de la belleza y la armonía con la naturaleza en cada detalle de la vida cotidiana.

Zorba Tulum Beach Homes está listo para recibir a sus huéspedes este verano, con amplios espacios revitalizantes rodeados por los incomparables paisajes de Tulum. Este lugar acompaña el descanso de todos aquellos quienes buscan reunirse con la naturaleza e integrarse con el medio ambiente en medio de la hipnotizante belleza turística, así como una segura e inigualable calidad hospitalaria.

 

Siguientes artículos

subcontratación
Se perdieron solo 3,907 empleos formales en julio, según el IMSS
Por

La cifra es inferior al dato revelado por el presidente López Obrador una semana de antes de finalizar ese mes, cuando e...