Mikel Arriola presentó este viernes el registro de su precandidatura del PRI para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en un evento en el que estuvo acompañado por José Antonio Meade, el aspirante priista a la Presidencia.

El exdirector de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó la apertura del partido al integrar a sus filas a sus simpatizantes, no solo militantes, y aseguró que el priismo se encargará de “rescatar la Ciudad de México que todos queremos”.

“Es un orgullo obtener hoy mi registro como precandidato”, dijo Arriola ante cientos de seguidores y compartiendo el estrado con Meade y dirigentes del partido.

El aspirante a gobernar la capital del país dijo que es necesaria una administración más “cercano, transparente y de reacción rápida”, que sea una alternativa para resolver el caos cotidiano que enfrenta la ciudad.

“Soy un administrador eficiente y eficaz, con una trayectoria avalada por resultados, que puede traer el orden que todos anhelamos “, aseguró.

Por su parte, José Antonio Meade dio el espaldarazo a Arriola al señalar que “llevará soluciones a todas las familias de la Ciudad de México, a los campesinos y a los comerciantes”.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien estaba presente en el evento, escribió en su cuenta de Twitter que confía en que con estos precandidatos el partido conservará la Presidencia y ganará la CDMX.

 

Siguientes artículos

inseguridad-mexico
Estos son los cambios que se le hicieron a la Ley de Seguridad Interior
Por

Pese a los cambios, legisladores, ciudadanos e instancias internacionales lamentaron el aval a la ley.