Mikel Arriola y Alejandra Barrales, candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, iniciaron sus campañas electorales este sábado con promesas dirigidas a los jóvenes y las mujeres, respectivamente.

En una reunión con habitantes de la Delegación Magdalena Contreras, el abanderado del PRI ofreció que de ganar los comicios del 1 de julio, dará transporte público gratuito para los jóvenes.

“Vengo a darles soluciones para los jóvenes ya no tienen por qué gastar un solo peso en salud y también no queremos que paguen un solo peso en transporte público”, afirmó Arriola.

Por otro lado, en un evento con simpatizantes femeninas en la Arena Ciudad de México, Barrales, candidata de la coalición Por México al Frente, prometió implementar un apoyo económico de 2,500 pesos para cerca de un millón de mujeres.

“En este país y en esta ciudad, las mujeres sólo podrán ser libres si son autosuficientes económicamente, les vamos a dar 2,500 pesos mensuales para que puedan tener apoyo para que puedan tener la capacidad de salir adelante, de cuidar a sus hijos”, indicó.

En el acto, la abanderada de la alianza PAN-PRD-MC estuvo acompañada por el candidato presidencial de la coalición, Ricardo Anaya, quien le manifestó su apoyo.

 

Siguientes artículos

Meade plantea deducir impuestos en apoyo a trabajadoras del hogar
Por

En el país 2.3 millones de personas se dedican al trabajo del hogar, y de esa cifra el 90% es mujer, según cifras de 201...