El artista botánico japonés Makoto Azuma creó varias piezas florales y decidió lanzarlas al espacio para fotografiarlas desde ahí, teniendo la tierra como verdadero canvas.

 

Por Mariana Rubio

 

PUBLICIDAD

El arte suele tomar giros raros e incluso, muy extravagantes. Pero la verdad pareciera que hemos visto prácticamente de todo. Y justo cuando creíamos eso, conocemos al impresionante y muy talentoso artista botánico japonés Makoto Azuma.

Azuma es conocido alrededor del mundo por sus creativas y espectaculares creaciones de arreglos de flores, plantas y árboles, jardines e incluso columnas y paredes. Y aunque sus creaciones son verdaderas obras de arte, la creatividad del japonés nunca había llegado tan lejos como ahora. Makoto creó varias piezas, y decidió lanzarlas al espacio para fotografiarlas desde ahí, teniendo la tierra como verdadero canvas.

El lanzamiento de las piezas tuvo lugar en el desierto Black Rock en Nevada, con la ayuda del programa espacial independiente con base en Sacramento, JP Aerospace. Las piezas se elevaron por medio de enormes globos de helio, y alcanzaron una altura de hasta 92,000 pies.

Sin duda esta hazaña es algo nuevo, incluso para el talentoso artista que ha llegado a cubrir sillas y hasta a Hello Kitty con plantas.

 

ParkandCube_AzumaMakotoStudio_07

 

Síguenos: Twitter / Facebook / Instagram

 

Siguientes artículos

Google retira app que simula bombardeos a Gaza
Por

Bomb Gaza simula el conflicto entre Israel y el grupo Hamas, que gobierna el enclave costero.   Reuters   Goog...