Amazon Handmade es la nueva modalidad de la compañía estadounidense donde artesanos mexicanos y de diferentes partes del mundo pondrán a la venta sus productos hechos a mano.

“Nuestros clientes podrán adquirir el trabajo de artesanos locales y de diversas partes del mundo”, explicó la firma de comercio por internet a través de un comunicado.

Los artesanos que estén interesados en vender en Amazon Handmade pueden registrarse aquí.

“Estamos emocionados por traer Amazon Handmade a México, especialmente por la increíble tradición artesanal por la que nuestro país es reconocido”, dijo Germán Pérez-Duarte, director de marketplace de Amazon México.

PUBLICIDAD

Amazon Handmade cuenta con distintas categorías de producto desde decoración para el hogar, arte y artículos para cocina y comedor, hasta ropa, calzado y accesorios.

Lee también: México pretende albergar la segunda sede de Amazon

“Lo que nos emociona es compartir las historias que están en lugares remotos de Chiapas, México, como: San Andrés Larrainzar, Panthelo, y Zinacantán, mediante productos que podemos llevar a todo el país”, dijo Andrea Yriberry, propietaria y operadora de Folklor.co.

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington.

Las acciones de la minorista electrónica perdían 0.73% con un valor de 1,095 dólares por cada título.

 

Siguientes artículos

apple
Apple gana 19% más en 3T y espera superar previsiones en fin de año
Por

Los resultados financiaros de la empresa de Cupertino se dan a unas horas de que comience con la venta del esperado iPho...