Alrededor de las 12:30 horas se registró a las afueras de la Universidad Iberoamericana de Puebla una balacera que terminó con la vida de un joven de 23 años.

La noticia la dio a conocer la propia universidad a través de un comunicado añadiendo en él que ningún estudiante de esta institución educativa fue afectado. Pocos minutos después lanzó otro comunicado para informar de la suspensión de clases desde las 15:00 horas hasta las 9:00 de mañana martes.

Los hechos se registraron en una zona de comida cercana a las inmediaciones de la Ibero en Puebla, en la cual el joven asesinado fue atacado por tres sujetos con armas de fuego y huyeron en un auto de color plata.

Además de la víctima, medios locales advierten de una persona más herida que fue atendida y trasladado a un hospital de la zona para su sanación. Respecto a los atacantes no han sido localizado y la policia continua su búsqueda.

El joven asesinado era propietario de uno de los food trucks que se encuentran cercanos a las inmediaciones educativas.

 

Siguientes artículos

Bill Cosby pide nuevo juicio o reducción de condena
Por

El comediante es el primer famoso en ser condenado por abuso sexual desde el inicio del movimiento #MeToo en las redes s...