Rafael Chávez González, hermano del excampeón mundial de box Julio César Chávez, fue asesinado la noche de este domingo por resistirse a un asalto perpetrado en su domicilio, de acuerdo con los primeros reportes.

De acuerdo con los breves informes y los medios locales, un grupo de sujetos, hasta el momento se mencionan cuatro, ingresaron alrededor de las 22:00 horas a la casa del hermano de “El Borrego”, como se le conocía, en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, en Culiacán, con la supuesta intención de asaltarlo.

Chávez González se habría resistido al atraco negándose a entregar sus pertenencias, motivo por el que le habrían disparado tres veces en la cabeza.

Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, confirmó la muerte de su tío a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram, y en la que lamentó la inseguridad que se vive en el país y esperando que se haga justicia.

PUBLICIDAD

 

Siguientes artículos

Actividad económica crece sólo 0.1% en un mes
Por

En términos anuales, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) tuvo un incremento real de 2.8% frente a abril...