El portal líder en citas por internet, Ashley Madison, declaró que hizo una oferta al jugador mexicano Héctor Herrera, actualmente en el Oporto de Portugal, para que sea la imagen de la marca por un año.

De acuerdo con un comunicado, la oferta asciende a 200,000 dólares. Víctor Hermosillo, director de comunicación de la marca para Latinoamérica declaró: “para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura”.

Hermosillo añadió que esta no es la primera vez que buscan usar a un futbolista como imagen publicitaria, en años anteriores la marca contó con Lionel Messi.

Ashley Madison quiere aprovechar el mundial, cosa que este año consideran muy importante muchos especialistas, para hacer crecer su comunidad y reforzar la cultura de la libertad en la cual tener un affaire no sea un tema tabú.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que la noche que la selección mexicana jugó su partido de despedida contra Escocia, varios jugadores estuvieron presentes en una fiesta donde fueron captados con mujeres, que no eran sus parejas. Héctor Herrera fue quizá el que más expuesto quedó tras la publicación de dichos documentos, de ahí que la marca lo busque como imagen de su próxima campaña.

De momento el jugador no se ha pronunciado sobre esta oferta y ahora disfrutará de algunos días de vacaciones luego de que la selección mexicana fuera eliminada en octavos de final de Rusia 2018 ante Brasil.

Lee también: 8 jugadores de Rusia 2018 con escándalos fiscales

 

Siguientes artículos

nike
Nike aventaja a Adidas en la recta final del Mundial
Por

Durante el fin de semana, destacados equipos de Adidas como Argentina y España fueron eliminados. Asimismo, México perdi...