Tras la presentación de la Yoga Tablet en el centro YouTube Space de Los Ángeles, la firma de tecnología anunció la contratación de Ashton Kutcher como ingeniero de productos.

 

 

“En su nuevo papel como ingeniero de producto de Lenovo Kutcher trabajará con los equipos de ingeniería de la compañía de todo el mundo para desarrollar y comercializar la línea Yoga de tabletas, sus funciones incluyen aportaciones y toma de decisiones en el diseño, especificaciones, software y escenarios de uso”, señaló Lenovo en un comunicado.

Kutcher es el protagonista de la serie Two and a Half Men, de la cadena CBS, es uno de los actores de televisión mejor pagados de Estados Unidos. Además es cofundador de la firma A-Grade Investments, que ha otorgado capital de riesgo y colaboraciones para firmas tecnológicas como Airbnb, Fab, Foursquare, Spotify , Path y Uber.

“El apetito creativo de Ashton Kutcher por la tecnología y la gran visión de los consumidores junto con nuestro motor de innovación hacen de esta una asociación muy natural y de gran alcance. A medida que continuamos empujando hacia nuevas áreas de productos, Ashton nos ayudará a abrir nuevos caminos, traer una nueva perspectiva y aportando su experiencia técnica para la Tablet Yoga y otros dispositivos”, dijo David Roman, director de marketing de Lenovo.

La Tablet Yoga ofrece una duración de 18 horas en la batería y está disponible en tres tamaños.

 

Siguientes artículos

Termina la buena racha en los mercados
Por

Casi el 70% de las acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York y del Nasdaq cayeron, y los 10 índices sectoriales del...