El avance sitúa a Ren, protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza, mientras ofrece su espada láser a Luke Skywalker  que había permanecido oculto del Imperio y la resistencia rebelde.

 

El octavo episodio de la saga cinematográfica Star Wars comenzó a rodarse, así lo informó un video publicado en el canal de YouTube de la película, este lunes 15 de febrero.

PUBLICIDAD

“Damas y caballeros, bienvenidos al episodio VIII”, expresó el director de la cinta, Rian Johnson,  tras el arranque de lo que parece ser la primera escena.

El avance sitúa a Ren, protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza,  mientras ofrece su espada láser a Luke Skywalker —encarnado por el actor Mark Hamilton—, que había permanecido oculto del Imperio y la resistencia rebelde, y que aparece al final del episodio VII.

La penúltima parte de la obra que comenzó George Lucas está prevista para exhibirse en cines durante diciembre de 2017. Mientras tanto, este año se estrenará Rogue One, a Star Wars Story, una historia secundaria de la saga.

El despertar de la Fuerza impulsó las ganancias netas trimestrales de Disney, que crecieron a un récord de 2,880 millones de dólares (mdd).

A continuación te presentamos el anuncio de producción de Star Wars: Episodio VIII.

 

 

Siguientes artículos

Éste es el plan de Jack Dorsey para salvar a Twitter
Por

Puede que el cofundador de la red social haya asumido el rol como CEO hace 4 meses, pero es hasta ahora que conocemos má...