Cada vez dependemos más de nuestros teléfonos en nuestra vida diaria, desde llevar nuestra agenda hasta almacenar y organizar nuestros recuerdos. LG quiere mejorar esa experiencia con el G7 ThinQ, su teléfono insignia para el año, el primero de la compañía en integrar Inteligencia Artificial en su sistema. Aunque LG mantiene algunos aspectos característicos de su serie G, como la cámara dual con gran angular, dio a su nuevo equipo un look completamente nuevo. Con un marco de metal, el G7 tiene Gorilla Glass al frente y al reverso, las cámaras en la ubicación habitual de la marca, al centro de la parte superior, justo arriba del sensor de huella digital. Aunque su tamaño es el mismo que su predecesor, el G7 tiene una pantalla más grande, de 6.1 pulgadas, casi sin bordes, con tecnología LED QHD 19.5:9 con una densidad de 564 pixeles por pulgada, la más brillante en el mercado, con hasta 1,000 nits —para ponerlo en perspectiva, el Note 8 de Samsung alcanza 650—. En el departamento de óptica, el nuevo teléfono de LG tiene una cámara frontal de 8 megapixeles y dos principales de 16 MP, todas apoyadas por el motor de Inteligencia Artificial, que reconoce hasta 16 tipos de escenas distintos y ajusta automáticamente los parámetros para sacar el mayor provecho de las condiciones de luz. Dentro, el G7 está impulsado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y tendrá dos versiones, una con 4GB en RAM y 64 GB de almacenamiento, y otra con 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, ambas, expandibles a través de una tarjeta Micro SD. La IA no sólo está integrada en la cámara, este flagship tiene un botón dedicado para Google Assistant y es uno de los primeros en soportar las nuevas funciones de Google Lens, una función incorporada en el asistente virtual de Google que brinda información contextual sobre el entorno del usuario. Además, tiene un botón dedicado para el asistente. El G7 ThinQ comenzará a venderse en los siguientes días en Corea del Sur a un precio por anunciarse. Más imágenes:

 

Siguientes artículos

Spotify compra empresa para filtrar contenidos nocivos
Spotify presenta una herramienta para compartir música en Instagram
Por

A través de una nueva integración entre las plataformas de Instagram y Spotify, ahora podrás compartir tus canciones pre...