Si estás involucrado con el área de TI de tu empresa, o trabajas directamente en ella, sabrás que desde un negocio de comercio electrónico hasta una red nacional de hospitales, tienen requerimientos de almacenamiento de información que pueden hacer que cualquier negocio crezca al doble del ritmo esperado o desaparezca en el intento.

Para ser claros, una aplicación define esencialmente un negocio. ¿Cómo? Microsegundos definen los plazos de una operación, moviéndose a velocidades increíbles y garantizando la legalidad de la captura y el almacenamiento confiable de cada transacción, como requisitos empresariales básicos.

Lo que es un hecho es que las organizaciones que implementan FlashSystem de IBM, como parte de una infraestructura de almacenamiento moderna estarán bien posicionadas para tomar decisiones impulsadas por datos en tiempo real y manejar cargas de trabajo Cloud y Big Data en forma eficiente y confiable.

Con FlashSystem se pueden acelerar las decisiones basadas en información de valor en tiempo real y liberar el poder de las aplicaciones más exigentes, incluido el procesamiento de transacciones en línea y las bases de datos analíticas, infraestructuras de escritorio virtual y aplicaciones de informática técnica.

El almacenamiento FlashSystem, de IBM, tiene muchos pros:

-Latencia lo más baja posible
-Gran control: Hablamos de un almacenamiento dedicado, así que tan to desempeño como capacidad son de la empresa siempre y cuando posea la aplicación.
-Alta capacidad: Puedes disfrutar de un almacenamiento con alta velocidad de memoria sin las limitaciones de capacidad física de un almacenamiento en estado sólido.
-Gran fiabilidad: Las soluciones como FlashSystem ofrecen mejor protección de datos, resiliencia y utilidad.
-Actualizaciones sencillas: Puedes añadir, quitar y actualizar cualquier componente TI sin afectar o necesitar actualizaciones externas.
-Seguridad de datos: Menos infraestructura significa también menos riesgo de fallas que puedan afectar tu negocio.
-Menos costos de infraestructura: Al igual que la seguridad, menos complejidad de infraestructura conlleva menores costos.

Checa más de sus beneficios:

 

Siguientes artículos

Mancera propone salario mínimo de hasta 86 pesos para 2016
Por

Los comentarios del funcionario se dan a un día de la aprobación de la desindexación del salario mínimo en la Cámara de...