Sin duda, aprender inglés, y en general cualquier idioma diferente a nuestra lengua nata, ya es indispensable y fundamental para crecer profesionalmente en el ámbito laboral.

Pero también es verdad que aprender a hablar un idioma ya siendo adulto no es tan fácil por cuestiones de tiempo y otras ocupaciones del diario.

Sin embargo, Netflix quiere ayudarte a aprender de una forma mucho más sencilla con esta herramienta.

Lo único que necesitas es contar con Google Chrome y descargar, dentro de la Chrome Web Store, la extensión de ‘Fleex for Netflix’, diseñada para ayudarte a aprender otro idioma mientras ves tus series y películas favoritas mediante una mezcla de subtítulos en tu idioma y el que deseas aprender.

PUBLICIDAD

Una vez instalada la extensión, es posible marcar determinados objetivos de aprendizaje por el usuario y poco a poco, con base en el nivel elegido y el deseado, Fleex mostrará sólo los subtítulos que puedas entender.

También ofrece la posibilidad de consultar en tiempo real el significado de aquellos vocablos o expresiones que no entiendas.

México, el país latino con mayor descenso en dominio del inglés

 

Siguientes artículos

Transición 2018 | Los temas alrededor de AMLO que cimbran las redes sociales
Por

Un análisis de escucha digital pone sobre la mesa cómo se vivió la conversación sobre el presidente electo en los último...