Vivimos en un mundo en donde las ciudades modernas nos plantean cada vez nuevos y complejos desafíos, fragmentando nuestro día a día en pequeñas unidades de tiempo, que no siempre logran solventarse de forma óptima: levantarse temprano, llevar a los hijos al colegio, atender pendientes, alimentarse sanamente, tener un tiempo para convivir, hacer ejercicio, atender más pendientes, dispersarse… ¿y la despensa? Vacía.

Ese escenario de la despensa vacía engloba una imagen recurrente de nuestra vida cotidiana, en donde el resultado de lo inmediato tiende a ser lo más costoso: comprar tu cena te obliga a una pérdida mayor de tiempo y recursos por un solo platillo, llegando a pagar hasta 30% más que si hubieras hecho el súper con antelación.

¿Cómo resolver esto si en ocasiones entramos temprano y salimos tarde de nuestras jornadas?, ¿cómo llevar una compra ordenada y estratégica en un mundo en el que el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo son todo un tema? Walmart tiene una respuesta a esto.

Recientemente, el desarrollo del comercio electrónico, la seguridad en línea y las compras inteligentes brindan un escenario mucho más práctico y solvente, en donde Walmart pone a disposición de sus clientes su servicio Pickup, para comprar en línea y hacer la recolección en tienda. Los beneficios son:

– Ahorras tiempo.

– Compras en línea y recoges en tienda.

– Te ahorras el costo de envío.

– Recoge sin bajarte de tu auto.

– Tú eliges a qué hora pasar por el pedido.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Toma nota:

  1. Entra a super.walmart.com.mx y elije la opción ‘Haz tu súper’.
  2. Regístrate y añade tu código postal para encontrar la tienda más cercana que cuenta con el servicio de Pickup.
  3. Escoge los artículos que necesites.
  4. Inicia sesión o crea una nueva cuenta en walmart.com.mx.
  5. Selecciona la opción “Pickup” y la hora a la que pasarás por tu pedido.
  6. Elige la forma de pago, puede ser en efectivo, vales o tarjetas de crédito o débito.
  7. Recibirás un correo de confirmación. Guárdalo bien.
  8. En la tienda, estaciona el auto en los lugares naranjas reservados para Pickup.
  9. Presiona el botón y menciona que vas por tu pedido.

El servicio Pickup de Walmart se traduce de hoy en adelante en un ahorro y eficiencia real: sin entrar a la tienda, sin costo de envío. Así de cómodo, así de fácil.

Es importante tomar en cuenta que el tiempo mínimo para recoger tu pedido es de cuatro horas a partir de realizar el pedido en línea. El servicio Pickup de Walmart se encuentra disponible en diversos puntos del país (comprueba disponibilidad en tu ciudad).

 

 

Siguientes artículos

Entrevista | El turismo está en el limbo para Pablo Azcárraga
Por

La decisión del gobierno federal de retirar sus 300 mdd que aportaba para la promoción turística y la consecuente desapa...