Google anunció nuevas funciones en algunos de sus productos para los usuarios puedan disfrutar en tiempo real la transmisión completa del Mundial Rusia 2018 a partir del próximo 14 de junio.

La plataforma renovó los resultados de búsqueda para ofrecer una experiencia que reúna en un sólo lugar los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y los resúmenes de cada partido. Además incorporó las llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de los partidos, informó Google en un comunicado.

“Al momento de realizar búsquedas relacionadas, los usuarios podrán comenzar a explorar la información, así como establecer los equipos a los que quieren seguir y crear atajos en su pantalla de inicio para acceder rápidamente a todos los datos”, agregó.

Para seguir los partidos cuando no puedan verlos, los fanáticos podrán configurar burbujas de resultados en sus dispositivos móviles Android para seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real.

PUBLICIDAD

La burbuja se ubicará en la pantalla de inicio del dispositivo pero será posible moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido. Esto significa que se está escribiendo un mail o enviando mensajes, podrás seguir el resultado en todo momento. Para utilizarla, solo hay que buscar un partido y hacer click en el botón “pin” para fijarla en el escritorio del celular.

Imagen: Google

Al realizar consultas relacionadas con el Mundial, los usuarios también podrán acceder a información detallada como los próximos partidos y resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

 

 

Siguientes artículos

Caja Popular Mexicana prevé llegar a 3 millones de socios en 2018
Por

La cooperativa actualmente tiene 2.3 millones de socios, además de que tiene presencia en 261 municipios de 26 estados d...