Hasta ahora sabemos que este año habrá tres nuevos modelos del iPhone y que serán los más caros, pero, si las filtraciones resultan ser ciertas (y últimamente no han fallado), habrá un iPhone X SE o iPhone SE2, es decir, una versión “barata” del teléfono más popular del planeta.

De acuerdo con el sitio de tecnología BGR, la nueva versión del SE cuenta con un look similar al iPhone X, Face ID, no tiene puerto para audífonos y muestra un marco de aluminio con ángulos rectos, todo, en el mismo cuerpo del actual iPhone SE.

Esos cambios en los materiales y el diseño hacen menos costoso el equipo, pero eso no significa que vaya a estar al alcance de cualquiera. El iPhone SE se vende hoy a un precio base de 350 dólares, pero el iPhone X SE podría alcanzar los 799 dólares, de acuerdo con analistas.

PUBLICIDAD

Sólo resta esperar, pero, si sirve de indicio, AT&T está limpiando su inventario con una promoción de 2 iPhones por 1, siendo el segundo un SE.

 

Siguientes artículos

5 cosas que revolucionarán la vida en los próximos años
Por

La inteligencia artificial con un impacto real en nuestra salud, la informática trabajando por el bien de nuestro planet...