Ante un consumidor cauteloso, el parque de diversiones Six Flags ha optado por ofrecer descuentos y nuevas atracciones, para mantenerse en el gusto y preferencia de los mexicanos.  “Somos empáticos y por eso estamos lanzando promociones. Incluso lanzamos un pase anual de alimentos, que con un solo pago los consumidores pueden disfrutar de alimentos las veces que quieran”, dijo Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas y asuntos gubernamentales de Six Flags México, tras la presentación de la nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster. Durante julio, la inflación en el país se ubicó en 6.44%, manteniéndose en niveles récord desde los registrados en la crisis de 2008-2009. Te recomendamos: Inflación suma un mes más al alza; llega a 6.44% anual De igual manera, Zamora señaló que la firma se encuentra muy activa en la oferta de descuentos y alternativas para entrar al parque. El pase anual de alimentos tiene un costo de 679 pesos y lo lanzaron en 2018. Este 31 de agosto, el parque de diversiones, junto con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, anunció el lanzamiento para 2018 del juego Wonder Woman Coaster, la primera montaña rusa de vuelo libre, para el 2018. “Six Flags es líder en innovación y en ofrecer emociones extremas, con la inclusión de esta montaña rusa será la primera en su tipo en México y Latinoamérica”, dijo James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation, en conferencia de prensa. El juego está inspirado en la superheroína Wonder Woman. En la montaña, al subirse a los asientos, los visitantes quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos se muevan de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones. “La oferta que tenemos en montañas rusas nos hace contar con un diferenciador en el mercado. El servicio también es un diferenciador, al igual que el pase anual, que es atractivo para la familia”, agregó Zamora. Respecto a Hurricane Harbor Oaxtepec, la directiva indicó que sigue abierta la posibilidad de ampliar las inversiones en el parque acuático, sin dar mayores detalles al respecto. El parque de Oaxtepec, Morelos, se inauguró en mayo de este año, con una inversión de 360 millones de pesos (mdp) y la creación de 2,300 empleos aproximadamente.

 

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