Luego de que Samsung anunciara que reemplazaría todos los Galaxy Note 7 por riesgo de que sus baterías se incendien, Samsung México informó sobre la puesta en marcha de su Programa de reemplazo voluntario (PRV), a través del cual los usuarios que hayan adquirido un Galaxy Note 7 podrán cambiarlo por uno nuevo a partir del 30 de septiembre.

El cambio podrá hacerse a partir del próximo 30 de septiembre mostrando el ticket de compra y el equipo en el lugar donde fue adquirido o en los Centros de Atención a Clientes de los operadores.

Lee también: La FAA recomienda no volar con el Note 7 por riesgo de explosión

Samsung ofrece a los usuarios un equipo en préstamo hasta que la nueva unidad les sea entregada, o cambiarlo de forma definitiva por un Galaxy S7 edge o Galaxy S7 con el reembolso por la diferencia de precio.

PUBLICIDAD

Hace una semana, Samsung informó que reemplazaría la totalidad de los Note 7 vendidos hasta ahora tras reportes de que las baterías de los equipos estaban provocando explosiones e incendios. Hasta ese momento, la compañía había recibido 35 incidentes.

 

Siguientes artículos

EEUU pide a usuarios no volar con el Galaxy Note 7 encendido por riesgo de explosión
Por

La FAA emitió una advertencia a quienes viajen por avión y posean uno de los nuevos teléfonos de Samsung luego de que al...