El tercero y último debate presidencial que tendrán Ricardo Anaya, de Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador; de Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; y el independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, se realizará este martes 12 de junio y así se alistan de cara a ese ejercicio democrático.

La cita, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), será a las 21 horas, cuando los aspirantes a la Presidencia responderán a siete temas cruciales para el desarrollo de México. La sede será el Museo Mundo Maya, en la ciudad de Mérida, Yucatán, y tendrá una duración aproximada de 113 minutos.

El tema principal del debate es “Economía y desarrollo” y los tres bloques que abordarán los candidatos son: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Anaya, de gira por Mérida

PUBLICIDAD

El abanderado de la coalición Por México al Frente continúa su gira proselitista por el estado de Yucatán, de cara al tercero y último debate organizado por el INE.

AMLO cierra visita a Chiapas

López Obrador continúa este lunes su gira proselitista por Chiapas, donde busca convencer a los habitantes de esta entidad sobre los beneficios de su programa de trabajo para los próximos seis años, en caso de ganar la contienda del próximo 1 de julio.

El abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT), y Morena, estará a las 10:30 horas en el municipio de Las Margaritas, donde explicará a sus seguidores las propuestas para este sector de la población rural.

A las 12:15 horas, López Obrador visitará el municipio de Comitán de Domínguez, donde cerrará su trabajo proselitista para dirigirse después a la ciudad de Mérida, Yucatán, a fin de alistarse para el tercer debate con los candidatos presidenciales.

Meade se alista para tercer debate

El candidato presidencial de la coalición Todos por México ya se encuentra en Mérida, donde en coordinación con su equipo de campaña y asesores prepara su participación en el tercer debate.

Meade, abanderado del PRI, PVEM y Panal, tendrá este lunes actividades privadas para perfeccionar su participación en el debate en los temas de economía y desarrollo.

*Hasta el momento no se tiene registro en sus redes sociales de las actividades de “El Bronco” para este lunes.

Con información de Notimex.

 

 

Siguientes artículos

#Verificado2018 | ‘El Bronco’ sí gastó en comunicación social en NL
Por

El candidato también utilizó cifras falsas para desestimar el desempeño de las encuestas durante la elección de Nuevo Le...