Para aquellos que creen que comprar una cámara de 10,000 dólares puede ser mucha inversión, considere lo que sería una de 57,000, el costo de la nueva Phase One XT, de 150 megapíxeles de resolución.

Si bien la “Phase One XT” se ofrece como una cámara de formato medio de aspecto peculiar diseñada para la portabilidad, similar a las cámaras de rendimiento premium tradicionales, su resolución no deja de marcar la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: 5 formas de lograr el éxito recomendadas por Elon Musk

Reuben Wu, el nuevo embajador de la Phase One, recibió la tarea de la marca de probar la cámara en Bolivia, que “ha estado en la cima de mi lista de deseos desde siempre”, dijo el fotógrafo.

“Tenía esta idea en mi cabeza de jugar con la luz del dron reflejada en las salinas de Bolivia cubiertas de agua”, explicó Wu. “Esta imagen de las salinas que actúan como un gran espejo y los senderos de luz que interactúan con el paisaje, eso es lo que quería crear”.

Wu también visitó el Altiplano, un desierto de 15,000 pies de altura ubicado en el sur de Bolivia, donde fotografió el famoso “Valle de Salvador Dalí”.

 

 

Siguientes artículos

celular
Garfield, la herramienta que enseña a los niños sobre ciberseguridad
Por

Garfield es un programa que busca acercar a la niñez los recursos para aprovechar al máximo el internet y protegerla de...