Con el Ángel de la Independencia de fondo, Ricardo Anaya acompañó a Alejandra Barrales en el cierre de su campaña como candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En su último acto multitudinario en la Ciudad de México, el candidato de la coalición Por México al Frente, reconoció la labor de los 20 candidatos del PRD que han sido asesinados durante la campaña electoral.

“México tiene mucho que reconocerle al PRD en su lucha por democratizar a favor de las libertades, por la justicia social, su lucha contra cualquier forma de discriminación”.

Anaya reiteró las críticas a la propuesta de amnistía de la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.

PUBLICIDAD

“Habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de su gobierno. El otro candidato ofrece perdonar a los corruptos, con nosotros habrá justicia”, señaló

“Gane quien gane la presidencia”

En su intervención Alejandra Barrales también refirió la propuesta de amnistía de sus contrincantes.

“Gane quien gane la presidencia, voy a trabajar porque la Cuidad de México sea la más segura de todo el país, a diferencia de la otra propuesta, tendremos cero tolerancia a la delincuencia”, dijo.

De acuerdo con la información de la coalición, al evento de cierre de campaña acudieron 150,000 personas.

Barrales estuvo acompañada por figuras como los candidatos al senado Xóchitl Gálvez y Miguel Mancera, así como los candidatos de la coalición a las diferentes alcaldías de la ciudad.

 

Siguientes artículos

AMLO propone a Romo como jefe de gabinete
Por

En caso de llegar a la presidencia el candidato de izquierda integraría al empresario de Monterrey a su círculo de confi...