Las sucursales de bancos permanecerán cerradas este 2 de noviembre al ser considerado un día inhábil por los reguladores del sector; mientras que el martes 1o operarán de manera normal.

No obstante, las únicas sucursales que ofrecerán sus servicios el día 2 serán las que están ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados en los horarios tradicionales, de acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM).

Lee: Bancos quieren que se pueda recuperar dinero de cuentas ‘abandonadas’ ya embargadas

Asimismo precisó que los clientes tienen a su disposición más de 59 mil cajeros automáticos y 48 mil corresponsales bancarios, así como la banca digital y la banca telefónica, las cuales operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además, la ABM recordó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

más de la mitad de los alemanes no verán el mundial de Qatar
Con el Mundial de Qatar, los mexicanos esperan buenas ofertas para comprar
Por

Los mexicanos consideran que en los días del evento se anunciarán ofertas que no se ven en otras temporadas, dice un est...