El director y actor Gael García Bernal pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a asumir sus responsabilidades en la masacre de, por lo menos, 9 miembros de la familia LeBarón ayer en los límites entre Chihuahua y Sonora.

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, dice un mensaje del actor en su cuenta de Twitter.

Incluso el actor aseguró que lo que ocurre a diario en el país es motivo de tristeza.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, dice le mensaje.

El 22 de octubre, el actor de ‘Y tu mamá también’ afirmó a través de su red social que haber votado por López Obrador fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Dichas declaraciones dividieron opiniones de sus seguidores, mientras uno lo culpa de la situación que vive el país, otro conjunto de personas afirma que piensan igual que el actor.

Te recomendamos: Gobierno de AMLO, incapaz y en crisis, tras ataque a familia LeBarón: prensa internacional

 

Siguientes artículos

calor-record
El mes pasado fue el octubre más cálido jamás registrado en el mundo
Por

Servicio europeo de Cambio Climático subrayó que se trató del quinto mes consecutivo que la temperatura marca o roza un...