Notimex.- La senadora Citlalli Hernández Mora, de Morena, sufrió esta noche lesiones leves tras una agresión en su oficina en el tercer piso del Senado de la República, al abrir un libro que recibió como regalo y en su interior contenía un artefacto explosivo.

De acuerdo con sus compañeros de bancada, la oficina de la legisladora se llenó de humo tras la detonación y ella tuvo afectaciones leves en cara y su ropa.

De inmediato, a través de los medios internos de comunicación de la fracción de Morena en el Senado, se conoció de la preocupación de los legisladores, quienes contactaron al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para que atendiera y diera seguimiento al caso.

En la oficina de la senadora se esperaba la llegada de elementos de la propia Fiscalía para iniciar los peritajes correspondientes ante la detonación del artefacto explosivo que se encontraba dentro de un libro.

Te recomendamos: 

México vive la peor crisis de seguridad desde la Revolución: Durazo

 

Siguientes artículos

Guillermo del Toro inaugura en Guadalajara su exposición ‘En casa con mis monstruos’
Por

Para el cineasta mexicano, su exposición refleja el pasado cuando la gente no viajaba mucho y "creaba un gabinete de cur...