México es un país que ha venido avanzando y creciendo en su nivel de bancarización. Actualmente el país cuenta con 20 millones 208 mil 750 personas relacionadas con una institución financiera, lo cual, de acuerdo con el banco central, significa un aumento del 16% de clientes respecto al año anterior.

Precisamente, según el más reciente reporte de la geografía de los medios de pago en el mercado mexicano, realizado por PayU, se destaca que el uso de efectivo y tarjetas de crédito predomina aún en el mercado mexicano, aunque también se resalta el aumento del uso de la banca digital. (Conozca aquí qué buscar en una pasarela de pagos para que sus ventas se eleven)

En ese mismo estudio, también se menciona que durante el cuarto trimestre de 2016 más de 97 mil transacciones fueron realizadas por los mexicanos utilizando la plataforma PayU, atractiva por su variedad en la recepción de diferentes medios de pago.

En la variedad está el placer

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Ese, es justamente el secreto de esta plataforma de pagos que en México trabaja de la mano de marcas como Sony, Famsa e InnovaSport: brindarle a los clientes de sus aliados diversidad al elegir su método de pago predilecto.

Un cliente feliz y satisfecho es un cliente que muy seguramente volverá a comprar en un ecommerce en el que más que problemas, encontró facilidades, y más aún si estas son a la hora de efectuar el pago. (Aprenda a vender por internet en 4 pasos)

Muchas personas no siempre cuentan con efectivo disponible para sus compras el 100% del tiempo, e incluso, actualmente 6 de cada 10 internautas bancarizados compra o paga en línea en México. Esto, puede ser impulsado por el ahorro de tiempo que representa una transacción online si se compara con una directa o en banco.

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Que paguen fácil, rápido, seguro y con su medio de pago preferido

Con PayU el tiempo no es un problema, justamente cuentan con la opción de pago a un Click, con la cual, los clientes de los diferentes ecommerce pueden efectuar sus pagos en cuestión de segundos.

PayU Click, es una funcionalidad habilitada sobre el Checkout de PayU que permite a los clientes de los diferentes ecommerce registrar su tarjeta de crédito con su primera compra para que, al momento de realizar un segundo pago en esa plataforma, no sea necesario ingresar de nuevo la misma información. Y lo mejor: una vez el cliente haya registrado su tarjeta, podrá pagar en segundos ¡con un solo clic!

Incluso, la tasa de conversión (entendida como la proporción de compras que terminan exitosamente sobre el total de visitantes del sitio web), según PayU, ha aumentado hasta un 8% gracias a esta mejora. Cuando la cantidad de pasos para el comprador disminuye, el tiempo del proceso de pago es más corto y el cliente es más propenso a realizar la compra.

De manera simple, esto quiere decir que un negocio puede llegar a vender hasta un 8% más con PayU Click, que con otra plataforma de pagos, lo que se traduce en mayores ganancias.

Más alternativas de pago

La migración al mundo digital ha venido creciendo en México. Los habitantes del país cada día muestran mayor interés por las compras en el entorno digital. Estas nuevas condiciones del entorno representan una oportunidad de negocio para que las pequeñas, medianas y grandes empresas que aún no cuentan con presencia en la web, o la tienen de forma limitada, se planteen la entrada al mercado de la mano de una plataforma de pagos ágil, versátil y segura como PayU. (Conozca cómo con un clic los clientes podrán pagar en segundos)

Actualmente, lo medios de pago con los que pueden contar las empresas, sus clientes e incluso los profesionales independientes al usar PayU son:

  • Mastercard
  • Visa
  • American Express
  • 7 Eleven
  • Oxxo
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias del Ahorro
  • BBVA Bancomer
  • SPEI

Beneficios adicionales de ofrecer PayU en una tienda online

-Permite vender sin página web.

-Aumentan las probabilidades de cerrar más ventas en línea.

-Se eliminan errores por procedimientos manuales.

-Los clientes de los comercios dirán adiós a las molestas filas, o pueden decidir si pagan en efectivo. (Escogen la mejor forma de pago acorde a sus necesidades).

 Ahora que ya se tienen claras las ventajas para las empresas e incluso para sus clientes de usar PayU como su plataforma de pago, es hora de dar el siguiente paso aquí.

 

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