AT&T anunció que a partir del 1 de abril incrementará el precio de algunos de sus planes de telefonía móvil, lo que representará entre 25 y 105 pesos según el tipo de servicio de contratado.

A través de un mensaje SMS enviado a sus clientes, la compañía telefónica comunicó que la “renta y nombre de plan tendrán una actualización en tu factura”, así como un link para conocer más detalles al respecto.

AT&T detalló que los planes con ajuste son todos aquellos derivados de Plan Consíguelo Básico, Plan Consíguelo Completo, Plan Consíguelo Avanzado y ATT Plus ATMv1; y los aumentos irán de los 25 a los 105 pesos.

Sin embargo, la telefónica señaló que los clientes que cuenten con cargo recurrente a su tarjeta de crédito bancaria obtendrán  un beneficio equivalente al ajuste de precios, con el que seguirá pagando la misma tarifa de su factura anterior.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor red 4G de telefonía móvil en México?

Así quedaron los ajustes:

La telefónica AT&T indicó que el ajuste a sus tarifas es para mantener las condiciones actuales de servicio y proveer más beneficios a usuarios, y destacó la inversión que de más de 7,000 millones de dólares que ha realizado en el país desde su llegada, que le han permitido aumentar su cobertura a casi 100 millones de mexicanos.

Lee también:

Netflix aumenta sus precios en México

 

Siguientes artículos

2019, el año de los pagos sin contacto
Por

Guillermo Escobar, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Mastercard para México y Centroamérica, cuenta cómo la tecnolog...