La operadora AT&T llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para compensar a los usuarios que resultaron afectados por un cobro denominado “cargo por equipo diferido”.

De acuerdo con la Profeco, para aquellos que ya cancelaron su servicio, la empresa les dará una devolución del cobro, así como 20% adicional de la cantidad total del monto, por concepto de compensación.

Lee también: Volaris reducirá 20% su capacidad en el AICM; abrirá 10 rutas desde el AIFA

Mientras, a quienes tengan un plan vigente, AT&T bonificará los cobros que haya realizado más un 20% de compensación adicional a través de una bolsa de “datos-internet”, los cuales consisten en 3 GB por cada cobro efectivo en cada una de las líneas en que se haya realizado, sin establecer plazo límite para su consumo.

Las bonificaciones podrán ser solicitadas por los consumidores que se encuentren bajo estos supuestos hasta el día 4 de octubre de 2023, para lo cual deberán de adherirse a la acción colectiva y solicitar la bonificación o compensación a AT&T; una vez transcurrido dicho plazo no se podrán exigir los beneficios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Avión de Aeroméxico en Aeropuerto Internacional de Guadalajara. (Foto: Angélica Escobar/Forbes México).
Aerolíneas y autoridades mexicanas ven a meses de distancia recuperación de Categoría 1
Por

El subsecretario de Transportes, Rogelio Jiménez, dijo que la recuperación de la Categoría 1 de seguridad aérea puede se...