La segunda mayor compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de EU prevé que sus ingresos en todo el año se incrementarán en un 5%.

 

Reuters

AT&T elevó por segunda vez su pronóstico de ingresos para todo el año, debido a un fuerte crecimiento en su plan de instalaciones de equipos a pesar de un estancamiento en sus ingresos por servicios.

PUBLICIDAD

La segunda mayor compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de Estados Unidos dijo el martes que ahora prevé que sus ingresos en todo el año se incrementarán en un 5%, comparado a un pronóstico anterior de 4%.

Las acciones de AT&T caían  0.33% a 35.32 dólares, tras subir previamente en la sesión un 0.3% a 35.55 dólares.

Para finales de 2014, analistas esperan que dos tercios de los clientes pospago de conexiones inalámbricas de AT&T estarán en su plan de precios NEXT, que separa los pagos por dispositivos de los pagos de servicios móviles.

Debido a la creciente popularidad del plan, la compañía dijo que no prevé un crecimiento en los ingresos por servicios en el segundo trimestre y menores ingresos promedio por usuario.

El incremento neto de suscriptores a los servicios inalámbricos de la compañía superarían los 800,000 en el segundo trimestre, dijo la compañía, muy por encima de estimaciones de Wall Street de 525,000.

AT&T mantuvo sus pronósticos de todo el año para la ganancia ajustada, márgenes, gastos de capital y flujo de caja libre.

La compañía, que revelará sus resultados del segundo trimestre el 23 de julio, dijo que espera registrar ventas de alrededor de 3.2 millones de teléfonos inteligentes AT&T Next en el trimestre actual.

AT&T también prevé incrementos en sus costos de contenidos en su negocio fijo, una preocupación que dio pie a su oferta de 48,500 millones de dólares por DirecTV el mes pasado.

 

Siguientes artículos

Reservas internacionales, seis semanas en récord
Por

Las reservas internacionales de México sumaron 188,265 millones de dólares para hilar así seis semanas de avances y anot...