“México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”, indicó David Christopher, director ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility.

 

Luego de la compra de Iusacell, la empresa AT&T anunció un paquete de llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a cualquier número de teléfono en México, incluyendo móviles, sin ningún cargo adicional.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, señaló David Christopher, director ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility.

PUBLICIDAD

El ejecutivo resaltó que México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado.

El paquete World Connect Value de AT&T tiene un precio de 5 dólares al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde los Estados Unidos a más de 225 países.

 

Siguientes artículos

El Muro de Berlín y la pobreza en México
Por

La caída del Muro alteró la geografía política del continente euroasiático, restableciendo el poderío alemán y terminand...