AT&T se une a las Águilas del América como su nuevo patrocinador oficial para el torneo de la Liga MX Apertura 2018.

El equipo azulcrema utilizará la nueva playera con el logo de AT&T en su último partido de pretemporada frente al Manchester United, antes del arranque de la liga.

Una de las novedades de esta nuevo equipo que presentaron el conjunto femenil junto con Oribe Peralta, Bruno Valdez y jugadores del primer equipo, es que es la primera diseñada en la historia por Nike para mujeres.

Esta condición fue alabada por las jugadoras presentes admitiendo sentirse muy cómodas con su nueva piel y que ésta es una muestra más que se está dando un paso hacia la igualdad en el fútbol.

PUBLICIDAD

“El Club América es un equipo icónico. Conocemos a nuestros clientes en la región centro y sabemos que el futbol les apasiona. En AT&T nos entusiasma anunciar el patrocinio de las Águilas, grandes líderes entre la afición”, dijo Claudia Castro, vicepresidenta y directora general en la región centro de AT&T en México.

También puedes leer: AT&T adornará la playera del América en este torneo

El Club América tiene 101 años de historia con 12 títulos de la Liga MX y más de 15 millones de seguidores en redes sociales lo avalan como marca líder del futbol mexicano.

“En el Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T,” dijo el presidente del Club América, Mauricio Culebro. “Nuestro objetivo principal como socios comerciales es seguir creciendo de la mano para alcanzar nuestras metas tanto en lo comercial como en lo deportivo”.

Después de tres años de relación del equipo mexicano con la firma china Huawei, donde el club propiedad de Emilio Azcárraga se embolsó aproximadamente 8.3 millones de dólares por el acuerdo, trascendió que el operador estadounidense de telecomunicaciones será el nuevo patrocinador que destacará en la playera del América.

 

Siguientes artículos

Linio y Atlas harán mancuerna en el Apertura 2018
Por

La plataforma de ecommerce se convierte en la primera en patrocinar un equipo de futbol en nuestro país gracias a esta a...