Las ligas profesionales de futbol y sus equipos suelen ser una gran opción para que las marcas a través de patrocinios puedan ser anunciadas, ya sea en los jerserys de los equipos o en el estadio. Una de las marcas que está apostando por el futbol mexicano es AT&T.

La empresa de telecomunicaciones sumó un tercer equipo a sus patrocinios en la Liga MX, tras Monterrey y América, éste es el Puebla FC. El equipo de la franja portará a la firma estadounidense en el frente de su jersey esta temporada, además de estar presente en algunos puntos del Estadio Cuauhtémoc, casa del equipo entrenado por Enrique Meza.

Manuel Jiménez, presidente del Club Puebla, declaró: “estamos convencidos de que el éxito se obtiene a través del trabajo en equipo, no sólo en el campo de juego, sino también en el ámbito ejecutivo y comercial, el Club Puebla se ha encargado de rodearse de excelentes trabajadores y socios que sin duda impulsan el equipo se mantenga en constante crecimiento. Aunado a ello, nos enorgullece como institución darla la bienvenida a la compañía global líder en telecomunicaciones, AT&T, como patrocinador principal”.

La intención de este acuerdo es poder posicionar cada vez más a La Franja en el mercado nacional e internacional, añadió el presidente del club.

Por parte de la marca, Andrés Zaraín, vicepresidente y director general de la Región Sur-Península, dijo: ” en AT&T buscamos conectar con los usuarios mexicanos con lo que más disfrutan. Es por ello que nos entusiasma sumarnos como patrocinadores del Club Puebla, ya que nos da la oportunidad de brindar emocionantes experiencia de conectividad y entretenimiento a los aficionados de este deporte”.

Añadiendo que en la compañía saben de la importancia que tiene el Puebla en la región, asegurando que con esta iniciativa poder estrechar sus lazos con los usuarios en esta ciudad y los aficionados al futbol. A lo largo de sus 74 años de historia el conjunto poblano ha logrado los campeonatos de 1982-1983 y 1989- 1990.

Lee también: AT&T será el patrocinador oficial del Club América

 

Siguientes artículos

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. (Foto: Angélica Escobar/ForbesMx).
Falla en avión genera demoras en vuelos en el AICM
Por

La mayoría de los vuelos demorados son de Aeroméxico y tienen destinos tanto nacionales como internacionales.