A escasos dos días de que arranque el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, este jueves el Club América presentará su nueva playera, en la cual además de un diseño renovado mostraría a su nuevo patrocinador: AT&T. Después de tres años de relación del equipo mexicano con la firma china Huawei, donde el club propiedad de Emilio Azcárraga se embolsó aproximadamente 8.3 millones de dólares por el acuerdo, trascendió que el operador estadounidense de telecomunicaciones será el nuevo patrocinador que destacará en la playera del América. Se sabe que la nueva playera se estrenaría este jueves en Estados Unidos con un enfrentamiento amistoso contra el Manchester United, pero aún se desconocen los números de este acuerdo, como duración del mismo y la cantidad desembolsada por la empresa de telefonía para estar en la nueva piel águila. AT&T se unirá como patrocinador de este equipo a marcas como Home Depot, Total, Caliente o Corona Cero, todas presentes en la temporada anterior en la playera del conjunto azulcrema. Los aficionados mexicanos podrán ver a sus jugadores vestir esta camiseta el próximo domingo 20 de julio, cuando en su primer encuentro del torneo el América enfrente al Necaxa. Lee también: Los 50 equipos de futbol más valiosos de América

 

Siguientes artículos

Mariguana a la mexicana: un libro para salir del “clóset verde”
Por

Con historias de pachecos que no son delincuentes, de reos que fueron encarcelados por un crimen que no cometieron o de...