AT&T y Netflix buscan facilitar la experiencia de sus usuarios y para ello anunciaron una alianza que permitirá a la plataforma de streaming sumarse al nuevo portafolio de entretenimiento de la telefónica en México, con lo cual ahora sus clientes podrán pagar su renta mensual a través de su factura de telefonía o mediante su saldo.

A través de un comunicado, la operadora de telefonía móvil señaló que a partir de este miércoles 22 de noviembre, sus usuarios en México podrán suscribirse a Netflix a través de AT&T Conecta, su portafolio de entretenimiento en México, con cargo directo a su factura o a través del saldo de su tiempo aire en prepago.

Actualización: AT&T y HBO Go irán juntos por usuarios mexicanos

“Esto aumenta y facilita las opciones de pago para disfrutar del contenido de Netflix, incluso para aquellos clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito”, destacó AT&T en el documento.

PUBLICIDAD

Jesús Cansino, el responsable de Marketing de AT&T en el país, indicó que con esta alianza los usuarios podrán acceder al contenido de la popular plataforma de streaming aún sin contar con tarjeta de crédito.

Esto “beneficiará a millones de consumidores brindando a nuestros miembros otra opción de pago, así como más control sobre estos”, complementó el VP de Desarrollo de Negocio para las Américas en Netflix, Paul Perryman.

Lee también: AT&T y OCESA lanzan app para amantes de los conciertos

 

Siguientes artículos

uber-uk
Uber pagó 100,000 dólares a hackers para ocultar robo de datos
Por

La compañía optó por pagarle a los hackers para que guardaran silencio sobre el ataque que realizaron.