Reuters.- La audiencia televisiva en Estados Unidos de la cadena NBC del partido por el Super Bowl en el que las Águilas de Filadelfia derrotaron 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra cayó alrededor de un 3% frente al evento del año pasado, mostraron el lunes datos de Nielsen.
Alrededor de un 47.4% de los hogares en los 56 principales mercados sintonizaron el partido, de acuerdo a datos de Nielsen informados por NBC, frente a un 48.8% el año pasado.
El Super Bowl suele ser el evento más visto en la TV estadounidense. El encuentro del año pasado, transmitido por Twenty-First Century Fox Inc, fue visto por alrededor de 111,3 millones de estadounidenses.
Te recomendamos: Los mayores ganadores y perdedores del Super Bowl LII
MÁS COBERTURA
Siguientes artículos
Los Alvarado disputarán segunda vuelta presidencial en Costa Rica
Por Forbes Staff
Por primera vez desde mediados del Siglo XX, ninguno de los dos partidos históricos -Liberación Nacional y Unidad Social...
También te puede interesar
Internacional
Nueva York logra récord de 652 días sin una gran nevada, ¿se aproxima una?
Pese a la primera advertencia de la temporada por tormentas invernales, no se esperan grandes nevadas en el noreste de E...
Gourmet
Orgullo mexicano: Cristina Martínez, la cocinera que tendrá un episodio en Chef’s Table de Netflix
La quinta temporada de esta serie narra la historia de una inmigrante que conquistó con su barbacoa a Estados Unidos.