El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, descartó que Aurelio Nuño y Eruviel Ávila, coordinador y vicecoordinador de su campaña, respectivamente, vayan a dejar sus cargos.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que sí habrá modificaciones con la finalidad de revitalizar su campaña y, en este sentido, afirmó que el anuncio lo hará en breve, señaló la agencia Notimex.

Lee también Diario de campañas | Meade descarta plan B; AMLO dice no confiarse

En rueda de prensa ofrecida tras encabezar en la capital michoacana un evento con representantes migrantes, el candidato fue enfático al señalar: “Aurelio y Eruviel se quedan, pero habrá cambios y los anunciaremos a la brevedad”.

PUBLICIDAD

José Antonio Meade afirmó que el relevo en la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional, revitalizará el caminar del PRI en lo que resta de las campañas.

Afirmó ser amigo desde hace más de dos décadas de René Juárez Cisneros, nuevo dirigente. “Hemos trabajado en muchos temas juntos, es un privilegio que haya aceptado hacer equipo y sumarnos todos para llevarnos el triunfo”, dijo.

Precisó que sin duda la llegada del guerrerense revitalizará la campaña y ayudará a “pertrecharnos” mejor para la elección.

Puntualizó que faltan dos terceras partes de la campaña y adelantó que serán días definitorios, por lo que la meta es trabajar en un mismo sentido también con los candidatos a alcaldes, diputados y senadores en el país.

Respecto a su reunión con el gobernador Silvano Aureoles, realizada esta mañana en Casa de Gobierno, el abanderado de la coalición Todos por México descartó que el mandatario michoacano pudiera sumarse a su equipo de campaña.

Dejó en claro que los términos de su apoyo han sido claramente definidos por el michoacano y éstos no incluyen dejar su militancia perredista o su encargo como mandatario estatal.

José Antonio Meade encabezó el mediodía de este jueves, en Morelia, una reunión con representantes migrantes, y aseguró que de llegar a la Presidencia habrá una red consular amplia y fuerte para proteger los derechos de los mexicanos en el extranjero.

Asimismo, se comprometió a crear un programa para generar proyectos conjuntos con los migrantes, al que adelantó, llamará 6 por 1.

Igualmente, dijo que castigará a quienes abusen de los migrantes en sus visitas a México y prometió generar mayor presencia cultural de México en los Estados Unidos.

Más tarde en Pátzcuaro, en un evento privado, comió con cocineras tradicionales y, finalmente, viajó a Uruapan para encabezar un acto masivo con militantes y simpatizantes.

 

Siguientes artículos

Instituto Electoral propone la instalación de casillas especiales en hospitales
Por

Por primera vez, algunos hospitales podrían contar con una casilla especial itinerante, para que los enfermos y sus fami...