La compañía Autodesk anunció que Juan Pablo de la Torre fue nombrado como su nuevo director general para México a partir del primero de febrero del año en curso. El nuevo directivo sustituirá a Roberto Mikse, quien desde esa fecha fue también designado como responsable para toda la región de Latinoamérica.

“Autodesk México se encuentra en un gran momento y me motiva asumir el reto que conlleva ser el nuevo responsable de la organización en el país”, dijo Juan Pablo de la Torre.

Lee también Autodesk: reorganizarse o morir en la era de los ‘makers’ De la Torre es un reconocido líder en la industria tecnológica debido a su trayectoria de más de veinte años de experiencia en la industria de tecnologías de información, en áreas de desarrollo de negocio, mercadotecnia y ventas, en donde ha demostrado su liderazgo en diferentes mercados, culturas y audiencias.

“México, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mercados con mayor potencial para la compañía. Ocuparé esta oportunidad para continuar potenciando el trabajo de Autodesk, así como proporcionar a nuestros aliados un conjunto completo de soluciones informáticas de arquitectura que ayuden a optimizar la productividad de las organizaciones”. comentó De la Torre.

Anterior a este nombramiento, Juan Pablo lideraba exitosamente la fuerza de ventas de Autodesk México para las industrias de Manufactura, Arquitectura, Ingeniería y Construcción, así como la de Medios y Entretenimiento.

Previo a Autodesk se desempeñó como Vicepresidente Regional de SuccessFactors para SAP México y Centroamérica, donde gestionó estrategias comerciales de posicionamiento en la región. También trabajó durante más de 15 años en Hewlett Packard (HP) donde ocupó distintas posiciones gerenciales y directivas.

Juan Pablo, es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y también posee una Maestría en Negocios y Administración (MBA) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) con sede en Barcelona, España.

 

Siguientes artículos

facebook
Facebook competirá con LinkedIn con la expansión en su sección de empleos
Por

La herramienta ahora estará disponible para usuarios en 40 países y planea invertir alrededor de 1,000 millones de dólar...