Un paquete estalló cuando el empleado de una tienda trató de abrirlo, la policía local aún no determina si se trató de una bomba.

 

La policía de Georgia y el FBI investigan la explosión de un paquete  en una tienda en Estados Unidos. El percance ocurrió afuera de un local llamado Veteran’s Thrift Shop. Tras la explosión, un hombre fue trasladado de emergencia al hospital Grady Memorial.

Greg Lion, sargento del departamento de policía de Atlanta, declaró al diario local East Atlanta Patch que aún no era claro la causa de la explosión, sin embargo, tras los hechos reportados el lunes durante el maratón de Boston, las autoridades del Buró de Investigación de Atlanta y el FBI indagan sobre el percance.

PUBLICIDAD

Este martes, el presidente Barack Obama calificó como ‘acto de terrorismo’ al ataque que dejó tres muertos y casi un centenar de heridos en Boston.

Expertos en contraterrorismo dijeron que las bombas usadas en Boston fueron fabricadas usando ollas de presión como superestructura, pólvora como el explosivo y esferas de rodamiento como metralla adicional. Las autoridades afirmaron que las instrucciones sobre cómo fabricar estos dispositivos están disponibles en Internet.

Con Información de Reuters

 

Siguientes artículos

Renta de oficinas, negocio estrella en 2013
Por

La empresa regiomontana Iza Business Center estima  que la demanda de los corporativos por oficinas todo incluido, eleva...