La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) otorgará una prórroga para la verificación en el primer semestre de 2018, a los automóviles que hayan obtenido el holograma “0”, “1” o “2” durante el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el segundo semestre de 2017.

“Por única ocasión se prorroga su vigencia para el primer semestre del año 2018, misma situación aplicará para aquellos hologramas ‘00’ que concluyan su vigencia durante el primer semestre del año 2018”, destacó la Sedema en un comunicado.

La prórroga se da también porque los 55 nuevos verificentros, que entrarán en operación el próximo año, estarán equipados hasta el primer semestre de 2018.

Los criterios para la prórroga son obligatorios para todos los vehículos automotores matriculados y/o que circulen en el territorio de la Ciudad de México, y los que porten placas metropolitanas.

PUBLICIDAD

“Con excepción de los tractores agrícolas, la maquinaria dedicada a las industrias de la construcción y minera, las motocicletas, los vehículos eléctricos, los vehículos híbridos con motores de propulsión a gasolina y eléctrico, los vehículos con matrícula de auto antiguo y/o clásico, automotores con matrícula de demostración y/o traslado y aquellos cuya tecnología impida la aplicación de la Norma Oficial Mexicana correspondiente, mismos que podrán circular todos los días”, dijo la Sedema.

También puedes leer: Lo que debes saber sobre la nueva verificación vehicular

 

Siguientes artículos

El País cierra sus rotativas debido a la transformación del negocio
Por

El periódico propiedad del Grupo Prisa dice adiós a sus rotativas tras 40 años juntos. Ahora el diario se imprimirá en u...