La agencia de comunicación digital se fundó en 2001 en Argentina y actualmente cuenta con operaciones en América Latina, el Caribe, América del Norte y Europa.

 

 

Avatar, agencia dedicada a la comunicación digital, inició operaciones en México bajo la dirección de Federico Adlercreutz. Ofrecerá consultoría, producción y desarrollo de contenidos a las empresas que deseen expandir su presencia dentro del mundo digital e interactivo.

PUBLICIDAD

Adlercreutz detalla a través de un comunicado “el principal diferencial que encontré en Avatar con relación a la mayor parte de las agencias que he conocido en estos años, es su gran capacidad para construir relaciones relevantes y de lago plazo, tanto con sus clientes como con sus empleados, sobre todo contemplando lo dinámico que resultó ser nuestro mercado. En ambos casos, a través de un perfil cercano e integrador y a través de equipos multidisciplinarios que perminten contar con multiples miradas relevantes, Avatar logra abordar en forma integral cualquier desafío en ámbitos digitales e interactivos”.

Su plan de expansión para el próximo semestre contempla tanto la ampliación de su infraestructura, como la incorporación de al menos 20 nuevos profesionales a su staff en la Ciudad de México.

La agencia Avatar se fundó en 2001 en Argentina y actualmente cuenta con operaciones en América Latina, el Caribe, América del Norte y Europa.

Entre sus principales clientes destacan América Móvil, Audi, Colgate Pamolive, ESPN, Nestlé Purina, Natura Cosméticos, The Coca-Cola Company, The Walt Disney Company, entre otros.

 

Siguientes artículos

Desechos electrónicos, ¿negocio potencial?
Por

El 70% de los aparatos electrónicos que entran en desuso pueden reutilizarse. Un teléfono en buenas condiciones guardado...