La empresa de telecomunicaciones Avaya nombró a Gabriel Rodríguez como nuevo director general para México, posición en la que será responsable de la estrategia local de negocios y ventas de la empresa.
Entre las nuevas responsabilidades del directivo se encuentran la consolidación de las de ventas y operaciones de Avaya en México, el reforzamiento e incremento de alianzas con socios de negocios y la ejecución de una estrategia dirigida a la satisfacción del cliente a través de soluciones de engagement con el cliente, Networking, colaboración y comunicaciones empresariales, detalló la empresa en un comunicado.

Gabriel Rodríguez ha trabajado 20 años en la gestión y desarrollo de negocios, ventas de productos y servicios, así como en la gestión de estrategias de marketing con importantes líderes de México y los Estados Unidos. Ha colaborado con Avaya México desde 2001 donde se desempeñó como líder de ventas regionales durante 6 años, teniendo a su cargo el segmento de ventas enterprise, donde atendió cuentas clave de la empresa en nuestro país .  También se desempeñó como gerente de ventas de ingeniería y servicios, gerente de desarrollo de negocios e ingeniero de sistemas de Avaya México.

Anteriormente Gabriel colaboró en empresas del sector como Nortel Networks, Telescape Communications y Network System Integration.

El nuevo directivo  reportará directamente sus resultados a Galib Karim, vicepresidente de Avaya Americas International.

PUBLICIDAD

“Durante toda su trayectoria dentro de la empresa Gabriel ha demostrado tener elevadas habilidades de gestión empresarial y de negociación, cualidades indispensables para liderar la estrategia de negocios y ventas de Avaya en México. Asimismo, su enfoque dirigido a satisfacer las necesidades tanto de los clientes, socios de negocios y colaboradores, lo han convertido en un excelente líder de sus equipos de trabajo. Con este nombramiento, estamos seguros que seguirá aplicando su experiencia en gestión de negocios para continuar con el crecimiento de Avaya en México así como el de sus clientes y partners durante este nuevo año fiscal 2017”, dijo Galib Karim, vicepresidente para Avaya Americas International

Rodríguez es ingeniero en telecomunicaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posee una maestría en administración de empresas de telecomunicaciones por la Oklahoma State University y un certificado del programa de alta dirección por el IPADE.

 

 

Siguientes artículos

La actividad manufacturera en EU sube a 51.5 puntos en septiembre
Por

Luego de la contracción del mes anterior, el índice muestra una lectura por encima de los 50 puntos, lo que significa un...