Avianca anunció su nueva ruta New Jersey-El Salvador, la cual comenzará a operar a partir del 17 de noviembre desde el centro de conexiones de la aerolínea en el país salvadoreño.

El vuelo ofrecerá conectividad a pasajeros que viajan hacia o desde las ciudades de Guatemala, San Pedro Sula, San José, Managua y  Panamá.

“Con esta opción de viaje buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros viajando a New Jersey, Jersey City y también Nueva York. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad latinoamericana en New Jersey,” comentó Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

La ruta de Avianca hacia New Jersey tendrá operaciones cinco veces por semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo); y los vuelos se realizarán en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros: 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista; o A320, con capacidad para 150 pasajeros: 12 y 138, respectivamente.

PUBLICIDAD

New Jersey se suma a la red de destinos de Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C.; y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

 

También puedes leer: Avianca adelanta su salida de Venezuela

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Remesas familiares caen 6.4% durante junio
Por

Por otro lado, en los primeros seis meses del año ingresaron al país 13,946 mdd por este concepto, de acuerdo con el Ban...