Avianca se convirtió en la primera aerolínea latinoamericana en adoptar el servicio GX Aviation de Inmarsat, el más avanzado del mundo en conectividad de vuelo.

Durante un periodo de 10 años, los pasajeros en vuelos de Avianca Costa Rica, El Salvador y otros países de la región podrán disfrutar de banda ancha de alta velocidad que les permitirá incluso ver videos en streaming con sus propios dispositivos.

Avianca se une a Qatar Airways, Lufthansa y otras aerolíneas que se han comprometido al servicio de Inmarsat, un proveedor mundial de servicios de comunicación satelital.

Puedes leer: Viva Colombia invierte 5,300 mdd en nuevos aviones

PUBLICIDAD

La aerolínea es una de las que más pasajeros transportó durante el año pasado a Latinoamérica con 2.6 millones de pasajeros durante el primer mes del año, lo cual representó un crecimiento 5.7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Además, Avianca Holdings ha incrementado su capacidad en un 6.5% así como un aumento al tráfico de pasajeros durante el 2016 de 10.4% tan solo de vuelos en sus rutas internas que son Colombia, Perú y Ecuador. En sus rutas internacionales la aerolínea trasladó a 974,903 pasajeros lo que representó un crecimiento de 10.4% en comparación con el año anterior.

 

Siguientes artículos

michelin
Michelin recortará 1,400 empleos en Francia y Estados Unidos
Por

El recorte de plantilla en suelo francés será de 970 empleados, mientras que en sus plantas ubicadas en suelo estadounid...