Avianca y Copa Airlines, dos de las principales aerolíneas de la región latinoamericana, están viendo afectados sus vuelos hacia Estados Unidos debido a la tormenta de nieve que afecta a la ciudad de Nueva York y sus alrededores.

Avianca canceló el jueves seis vuelos desde y hacia las ciudades de San Pedro Sula, en Honduras, y San Salvador a Nueva York por la tormenta de nieve.

Los vuelos cancelados fueron el de San Salvador a Nueva York, así como los del viernes “Nueva York-San Salvador, San Pedro Sula-Nueva York, Nueva York-San Pedro Sula, San Salvador-Nueva York y Nueva York-San Salvador”, explicó Avianca en un comunicado.

Asimismo, la firma indicó que los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York y Newark entre el 3 y el 5 de enero, podrán hacer cambios de fecha de viaje sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Conoce la Agenda Forbes Centroamérica y el Caribe

En su cuenta de Twitter, Copa Airlines indicó que debido a la tormenta Grayson nuestras operaciones desde/ hacia New York y Boston se verán afectadas durante el día de hoy y mañana.

La compañía de aviación pidió en ese sentido a los pasajeros a que revisen en su página de internet el itinerario de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto.

El aeropuerto de JFK, uno de los principales puntos de entrada a Estados Unidos, decidió suspender sus operaciones y había cancelado casi 500 vuelos con origen y destino a esa ciudad.

 

Siguientes artículos

Sector inmobiliario, la nueva ruta del tesoro de Centroamérica
Por

Los sectores de oficinas e industrial se han desarrollado con mayor velocidad en los últimos cinco años y cada vez tiene...