La flota de Aeroméxico contará con conectividad de banda ancha, así como entretenimiento inalámbrico a través de la tecnología 2Ku de la firma Gogo.

“Esta alianza traerá la mejor tecnología de conectividad a nuestros pasajeros para que puedan permanecer conectados dentro y fuera de México”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

La primera aeronave con el sistema 2Ku será el modelo B737-800 Sky Interior, que vuela a diferentes destinos de América. Actualmente, cinco aeronaves ya cuentan con el sistema 2Ku.

El servicio 2Ku será gratuito en vuelos de Aeroméxico por un tiempo limitado.

2Ku de Gogo es compatible con múltiples redes satelitales, es posible actualizar y mejorar el sistema con el paso del tiempo sin siquiera tocar la aeronave.

Además, la solución Gogo Vision, ya se instaló en 11 aviones Boeing 737-700 y Embraer, que atienden la red regional de la aerolínea.

“Como la aerolínea más grande de México, continuamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros”, añadió.

 

Siguientes artículos

Ordenan a PGR publicar solicitudes de intervenciones telefónicas
Por

La orden llega después de que la dependencia respondió a la solicitud de una persona que obtuvo autorización de 1,167 ór...