La empresa dijo que, aunque está atenta a oportunidades de alianzas, fusiones o adquisiciones que se puedan presentar tras la reforma de telecomunicaciones, no ha concretado nada.

 

La compañía Axtel informó que no tiene ningún acuerdo formal  de fusión, alianza o adquisición y continuará enfocada en su estrategia de negocio.

PUBLICIDAD

La aclaración enviada a través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) explicó que, aunque  la empresa está atenta a oportunidades de alianzas, fusiones o adquisiciones que se puedan presentar ante la nueva dinámica generada por la reforma de telecomunicaciones, no ha concretado nada actualmente, como habían reportado algunos medios de comunicación.

“En caso de tener nueva información sobre este tema o cualquier otro que sea relevante para la Sociedad, ésta será difundida de forma oportuna conforme lo establece el marco normativo”.

Axtel es una empresa mexicana de telecomunicaciones en el segmento de banda ancha, y una de las compañías con soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) con participación en los sectores
corporativo, financiero y gubernamental.

 

Siguientes artículos

¿Cómo saber qué tipo de crédito necesitas?
Por

Para solicitar un crédito no basta con saber cuánto dinero necesitas. Antes, debes saber qué nivel de deuda puedes manej...