La compañía de telecomunicaciones informó que sus ingresos totales registraron una disminución anual de 2% frente al mismo periodo del año previo.

 

Axtel registró una pérdida neta de 444 millones de pesos (mdp) durante el periodo julio-septiembre del presente año, lo que significa que es mayor 567% a la que se reportó en el mismo periodo de 2013, cuando fue de 65.6 mdp.

En comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía de telecomunicaciones informó que sus ingresos totales registraron una disminución anual de 2% frente al mismo periodo del año previo, a 2,570 mdp desde 2,630 mdp.

PUBLICIDAD

“Axtel ejecutó con éxito la reapertura por 150 millones de dólares de sus bonos garantizados con vencimiento en 2020 anunciada en junio”, informó.

El flujo operativo se ubicó en 769 mdp, superior a los 750 mdp de un año antes. “Los resultados de Axtel en este periodo continuaron mostrando una tendencia positiva. El flujo de operación, o UAFIRDA, creció 5% en los primeros nueve meses del año con respecto al mismo período del año pasado”, añadió.

Asimismo, expuso que el gasto financiero neto para el tercer trimestre 2014 se incrementó en 35 mdp, debido al mayor nivel de deuda en el tercer trimestre de 2014 y el incremento en la tasa de interés de las Notas Garantizadas con vencimiento en 2020.

 

Siguientes artículos

PGR detiene a presuntos autores materiales del caso Ayotzinapa
Por

El titular de la Procuraduría  General de la República  precisó que integrantes de la banda delictiva Guerreros Unidos,...